Masterclass con Joëlle Léandre

El Lunes 26 de Septiembre fui invitado por Emmanuel Massat  (profesor en el Conservatorio de Perpignan junto con Jean Ané) para presenciar una Masterclass dada por la inconfundible reina de la música improvisada vanguardista Joëlle Léandre. Con más de 50 años de experiencia en el mundo del contrabajo y la música, fue un placer poder escuchar sus opiniones y sus altos vuelos musicales improvisados en este evento inspirador. Pude conseguir que me diera su informada opinión sobre mi contrabajo y escucharla después en un concierto que dió en el museo de arte contemporáneo de Perpignan. Viendo como Joëlle se desenvuelve en el escenario con sus brotes de genialidad sonora e improvisación hizo que la velada se me pasase como el viento. Me sentí tan inspirado que compré su libro que acaba de salir y que estoy actualmente leyendo «A Voix Basse». Lo estoy disfrutando mucho y es una lectura altamente recomendable para qualquier músico y no solo los contrabajistas. ¡Bravo Joëlle!

Emmanuel Massat, Jean Ané, Joëlle Léandre y James Testi

 

Published in: Sin categoría on 7 octubre 2011 at 7:08 PM  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://todocontrabajo.wordpress.com/2011/10/07/masterclass-con-joelle-leandre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario